Esto es el Proades Automovilismo del curso 2015/2016. Un programa de ayuda al deporte escolar subvencionado por el Consejo Superior de Deportes a través de la Dirección General de Deporte de la Junta de Extremadura y organizado por la Federación Extremeña de Automovilismo para los centros escolares de Primaria y Secundaria de Extremadura. Tras un trabajo en clase relacionado con la competición automovilística y las áreas propias del currículum educativo, los alumnos realizarán concentraciones en karting para vivir la emoción de cerca. ¡Súbete con nosotros al emocionante mundo del motor!

Coria (Cáceres)

CEIP Camilo Hernández

Los alumnos que van a participar en el Proades de Automovilismo han trabajado durante dos meses sesiones de Educación Vial con los agentes de la Policía Local de Coria.  Han trabajado 8 sesiones teóricas y dos prácticas. Ayer mismo le hicieron entrega de un carnet de educación vial.

A la clausura de las jornadas tuvimos al alcalde de Coria y a la Responsable de la DGT en la provincia de Cáceres en materia de Educación Vial.

Así que los alumnos del CEIP Camilo Hernéndez vendrán con un buen rodaje hecho. Os dejamos el enlace de la noticia en el Diario Hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada